fbpx

Querida, querido

Si has llegado hasta esta página es porque formas parte de mi círculo más cercano. O bien porque alguien muy cercano a mí círculo ha compartido este enlace contigo. Sea como sea, te doy la bienvenida a este espacio.

Estoy cocinando un nuevo proyecto que verá la luz la primera semana de febrero: un congreso virtual sobre alimentación ecológica y Km0 al que hemos bautizado «Come de Aquí y de Ahora». Puedes ver la información que estamos compartiendo a día de hoy en este enlace.

En los próximos días estará tendremos todo listo para que quien lo desee pueda ya adquirir su pase al congreso. ¡No te imaginas la cantidad de decisiones, tareas y detalles que hay detrás de un evento de esta magnitud! Aquí hay tanto o más trabajo invisible que en una cocina 😉

Algunas personas cercanas me estáis pidiendo formalizar la compra ya para poder ofrecerla como regalo de Navidad. Así que hemos habilitado una pre-venta que estará solamente disponible desde esta página, desde ya hasta el día 31 de enero. Solamente para que si deseas regalar el Congreso estas navidades puedas hacer ya la reserva de tu pase.

A partir del 31 estará abierto a todo el público. Así que no te preocupes si no lo aprovechas ahora. Seguirá disponible para ti a partir de entonces.