fbpx

AYUDA_aseguridad

Si lo que quieres es recibir el acceso gratuito
a las ponencias INSCRÍBETE AQUÍ

LEE ESTO, ES IMPORTANTE:

Qué pasa cuando te inscribes?

  • recibirás un correo para confirmar la inscripción
  • una vez la hayas confirmado recibirás un correo de bienvenida con el acceso a los vídeos del día
  • a partir de entonces, cada día recibirás un acceso distinto para entrar
  • IMPORTANTE: si no ves nuestros correos en tu bandeja de entrada revisa también la de promociones y spam, a veces se quedan allí
  • RECUERDA que en la versión gratuita el acceso a los vídeos caduca a las 9hAM del día siguiente (hora española). Si quieres tener acceso ilimitado y para siempre puedes adquirir el pase infinito
  • Si aún así tienes problemas técnicos para entrar con el acceso del día (por sobrecarga de la red o otras cuestiones) puedes ver los vídeos durante esas 24 horas en nuestro canal Youtube.

Si lo que quieres es adquirir el pase ilimitado
PUEDES COMPRARLO AQUÍ

LEE ESTO, ES IMPORTANTE:

Qué pasa cuando pagas el pase ilimitado?

  • los vídeos de la versión ilimitada no se reproducen en el esta web, sino en otra plataforma
  • busca en tu correo el mensaje de aprobación de compra con el acceso. El asunto dice «¡Compra aprobada! ¡Llegó tu acesso a Congreso virtual Come de aquí y de ahora!»
  • tendrás que crear tu usuari@ y tu contraseña y ya podrás acceder
  • para tenerlo a mano puedes guardar el enlace en tus favoritos o algo así 🙂
  • si en algún momento no recuerdas tu contraseña puedes volver a pedirla y el sistema te la mandará

¿Qué es el pase ilimitado? 
El «Pase Ilimitado» es la entrada al Congreso Virtual para siempre que te dará acceso de por vida a todos los contenidos. De esta manera, podrás disfrutar todo el tiempo que quieras para revisitar, anotar, integrar y aplicar con calma todos esos conociminetos. 

Además, algun@s de l@s ponentes han ofrecido regalos especiales para las personas que adquieran el «pase ilimitado», como ebooks gratuitos, descuentos más que considerables en sus cursos o descuentos en primeras visitas individualizadas. En la página web correspondiente a cada ponente puedes ver esto con más detalle. 

¿Por qué los contenidos del Congreso Virtual me serán útiles? … 
Sencillamente porque cada uno de los expertos nos dan tips, consejos y claves para caminar de forma fácil y consciente hacia una mejor alimentación y, por lo tanto, hacia una mejor prevención de nuestra salud y la del planeta.

¿Qué experiencia viviré si compro el pase ilimitado? … 
Esta experiencia es un viaje. Un viaje que empieza con una semilla y acaba en el plato, pasando por todo lo que comporta eso. Aprenderás sobre la fertilidad de la tierra, sobre la calidad del alimento a nivel científico, los expertos nos ayudarán a tomar las mejores decisiones en la forma de como compramos, como comemos, … para nutrir adecuadamente nuestros cuerpos. Cómo ahorrarnos tiempo, dinero y enfermedades. Donde encontrar alimentos libres de químicos. Y un largo etcétera …

 

Éstas son algunas de las preguntas y respuestas que se nos ocurren, pero tal vez tú tienes otras. Si es así, siéntete libre de escribirnos  a info@congresoalimentacionecologica.com  y te aclararemos lo que necesites, ¿sí? 🙂

¡Gracias!

Y si aún así no has encontrado tu respuesta puedes escribirnos a info@congresoalimentacionecologica.com

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad